Sobre Nosotros

SKIN CARE FOR ALL

BIENESTAR PARA LA PIEL

En Biora Dermatika nos inspiramos en la naturaleza y en nuestra pasión por la sanación natural para diseñar cada una de nuestras creaciones.

Fórmulas hechas con ingredientes puros y de calidad que nos aseguren que son amigables con el medio ambiente, libres de crueldad animal y sobre todo seguros para la salud de todos.

Nos apoyamos en el comercio local procurando en su totalidad que nuestros insumos provengan de pequeños productores mexicanos.

¿Qué ingredientes naturales tienen?

La composición de los productos Biora Dermatika está basada en ingredientes activos naturales de alta calidad que son afines a la estructura y procesos de la piel.

Algunos de ellos son: Aceite extraído en frio Macadamia tetraphylla, aceite de aguacate, Simmondsia chinensis camomila, Linum usitatissimum, semillas de pepita de uva, entre otros.

 

 

 

Precauciones: 

Para uso externo, evitar el contacto con los ojos, si observa alguna irritación o reacción desfavorable suspenda su uso. No se deje al alcance de los niños. No ingerir. 

Recomendaciones: 

Mantenga en un lugar fresco y alejado del sol. Si se expone al sol algunos productos se tornaran de color café-amarillo-naranja y líquido, esto NO afecta el desempeño del producto. 

Este producto es responsabilidad de quien lo consume. 

Los productos están hechos a base de extractos naturales, no siempre tienen las mismas consistencias, colores, aromas y características. Las variaciones son mínimas, esto se debe a que los extractos cambian junto con las temporadas climáticas. 

*El envase puede cambiar de diseño de acuerdo a la existencia en el mercado, sin embargo, mantendremos en todo momento nuestra promesa de cuidar el medio ambiente. 

Información general sobre todos los productos.