FAQ

Frequently asked questions

Biora Dermatika es para hombre y mujer?


Efectivamente! Todos los productos Biora Dermatika están diseñados para piel de hombres y mujeres.




El bálsamo para labios combate el herpes labial?


Claro! Actualmente tenemos 3 tipos de lipbalms que tienen diferentes ingredientes y funciones. Therapy LipBalm de Biora Dermatika repara y reconstruye la barrera cutánea en labios y zonas agrietadas. Especial para labios con herpes labial (fuegos).




¿Que es la Co Enzima Q10?


La coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a protegernos contra los radicales libres además de ser un gran antioxidante.





TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra.

Usando el sitio www.bioradermatika.com.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso.

El uso del sitio www.bioradermatika.com.mx el cual otorga acceso a productos de belleza y cuidado de la piel, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo, Biora Dermatika se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente después que hayan sido puestos en el sitio.

Envíos.

Pedidos Nacionales.

Existen tres distintas categorías en el costo de nuestros servicios:

  • El costo del envio es de $120.00 MXN (moneda nacional) a cualquier parte de la república mexicana. En caso de ser zona remota o extendida se aplicará un cargo adicional (no mayor a $100 MXN)

  •  En pedidos de distribución el costo del envío a toda la república mexicana es Gratis*.

  • Para envíos internacionales el costo del envío será el marcado por la empresa de paqueteria, (Fedex, Estafeta, UPS, DHL, Amazon). (Muy pronto disponible)                                                                                                                                                                             *Aplican restricciones

Devoluciones.

1.Biora Dermatika repondrá el producto en caso de que haya sido enviado incorrectamente o esté defectuoso, los gastos de envío y el costo del producto serán absorbidos por la empresa. 

2. Al ser una empresa cosmética, la compañía no acepta devoluciones de ningún producto.

3. En algunos casos la compañía podrá elegir reembolsar al 100% el costo del producto en lugar de llevar a cabo una reposición.

4. Para que cualquiera de los términos descritos anteriormente se haga válido el cliente deberá de presentar una evidencia visual, (fotografía), sobre los daños encontrados en la fabricación o envío de su compra. El cliente cuenta con un lapso de 24 hrs. posteriores al recibir el/los productos. Reembolso solo aplica con evidencia física de producto sin abrir y Biora Dermatika podrá solicitar la devolución del mismo (guía de envío corre a cargo de Biora Dermatika). 

Términos y condiciones.


Biora Dermatika no será responsable por cualquier daño resultante del uso 
de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase. Biora Dermatika no será responsable por cualquier daño resultante del uso de los productos ofrecidos en esta plataforma así como en tiendas o puntos de venta.

Obligaciones de Biora Dermatika: Biora Dermatika se compromete a que los precios de los productos sean los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.

Operación Privada de Envíos: La operación de las entregas de los productos en México se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío, sin embargo Biora Dermatika monitoreara en todo momento el envio y recepción del producto. 

Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será  según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez realizado el pedido, éste se procesará y estará listo para enviarse en un máximo de tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que todos nuestros productos son artesanalmente y puede haber retrasos, además de las demoras ocasionales o por encontrarse en zonas remotas la zona. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Sí el envío es regresado por cuestiones imputables al cliente, no se reembolsará el costo del envio. 

Biora Dermatika se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

 

Información de contacto

Guadalajara, Jalisco. CP. 44910 México

mail de contacto: bioradermatika@gmail.com

Búscanos en las mejores tiendas.

© 2019 by Biora Dermatika

  • Instagram - Círculo Blanco